Pierini S.A

//Quienes Somos

PIERINI S.A. es una sociedad anónima fundada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, para realizar servicios especializados para suministro de agua, riego, oleo, gas y sector energético, que presta servicios de excelencia en el marco de las normas de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Social.

El compromiso es brindar servicios de excelencia con el más alto nivel de calidad y acorde a los estándares exigidos por nuestros clientes nacionales e internacionales.

PIERINI S.A. cuenta con permisos y licencias necesarias para trabajar dentro del área nacional, contando con un sistema integrado de gestión, bajo normas: ISO 9001 / ISO 14001 / ISO 18000 (OSHA) / ISO 37001.

 

Visión

Misión

Pierini S.A.

Pierini S.A.

Ser la mejor opción para clientes que requieran prestación de servicios de Ingenieria, Procura, Construcción, y Mantenimiento en el rubro petrolero, industrial, saneamento básico e irrigación, en proyectos prioritarios y desafiadores para Bolivia.

 

Brindar servicios de alta calidad y seguridad a las industrias de petróleo, gas, agua y riego, energía renovable, construcciones civiles, metalmecanica e ingeniería, promoviendo el uso de nuevas tecnologías acompañado de procesos eficientes teniendo como prioridad la seguridad industrial y reduciendo los impactos ambientales con responsabilidad social, creando valor agregado a nuestros accionistas, clientes, proveedores, y a la comunidad en general.

 

RADIAL 23 ENTRE 3ER Y 4TO ANILLO, C/DR. JULIAN JUSTINIANO  Nº506

Santa Cruz de la Sierra - Bolívia

3-554022 / 3-418565

contactenos@pierinisa.com